Español

Viajes misioneros para personas de habla hispana

Los viajes en equipo son personalizados para adaptarse a la identidad y denominación de su grupo.

DCI trabaja directamente con iglesias locales denominacionales e independientes dentro de la región maya de Yucatán. Nuestros directores de campus en el país trabajan arduamente para conectarlo con una iglesia que se adapte a la personalidad de su ministerio. Después de que su equipo se registre para un viaje misionero y su equipo sea aceptado; el líder del equipo de su grupo tendrá muchas consultas con el personal de DCI. Esto hace que su experiencia misionera sea muy efectiva.


El campus de la misión maya de dci se encuentra a 125 millas al oeste de cancun. después de un largo día de ministerio, la gente encuentra que la propiedad es un lugar hermoso y tranquilo para descansar y disfrutar de la compania de los demas. Si lo normal no es para usted, si es aventurero, si le gusta estar alrededor de personas creativas y si el ministerio fuera del molde le aviva, ¡el programa de d.c.i. es para usted!


Llegar a una comunidad maya y trabajar a través de una iglesia local permite a nuestro equipo compartir el mensaje de jesús a las personas que no han sido alcanzadas.


Si usted y su familia están interesados en experimentar la vida en otra tierra y cultura, ¿por qué no tomarse unas vacaciones humanitarias juntos? Vacaciones con propósito en otra tierra y experimentar los desafíos juntos puede resultar en innumerables recompensas. Ofrecemos vacaciones humanitarias para cristianos. Los paquetes en el país comienzan en $495.

image22

Nuestros campamentos están diseñados para ser una mezcla de trabajo de servicio, crecimiento espiritual y diversión aventurera. Puedes esperar en trabajar duro, jugar duro y reír mucho. Es nuestro deseo que al final de cada viaje misionero juvenil, los jóvenes regresen a sus iglesias con más unidad, compartiendo recuerdos que durarán toda la vida y disfrutando de una emoción renovada sobre lo que Jesucristo está haciendo en todas sus vidas.


Logística ... Nos ocupamos de los detalles, como los sitios del proyecto, las herramientas, la comida, el alojamiento y los programas, para que tenga más tiempo de compañerismo con su equipo. Todo lo que tiene que traer es su familia o grupo. Su sitio de trabajo misionero estará abastecido con todas las herramientas y materiales necesarios, por lo que puede pasar tiempo trabajando con su grupo en lugar de preparar su sitio.


El viaje combinará el servicio humanitario con salidas de aventura.

727-478-5530  /  Con $ 100 por persona se reserva su lugar - ¡Inscríbase todavía hay vacantes!

image23

Excursiones de Aventura

- Explorando Gigantescas Ruinas Mayas 

- Viajar en Lanchas de pesca a la Isla de los Cocos donde la brisa cálida sopla a través de las Palmeras.

image24

Viajes misioneros Maya Yucatan 2020

image25

Viaje misionero $595

8 dias/7 noches

en la base maya en Yucatan

Podemos adecuar cualquier fecha

“Gratis el lider” con un grupo de 12 o mas

Viajes misioneros debajo de $500

Viajes misioneros para familias y grupos

image26

5 dias/ 4 noches $495

Fechas personalizadas todo 2020

Cualquier periodo para la base maya en Yucatan

Tu compras independientemente tu propio boleto de avion, con guia de la oficina de DCI Missions. El precio aproximado del boleto es entre

$499-$595 por persona

image27

Por favor contacta a la pagina

dcimissions.com

y pide informacion

o puedes simplemente llamar o

escribir al 727-478-5530

o e-mail: info@dcimissiontrips.com

image28

Podemos adecuar cualquier período de tiempo para un grupo de 4 o más.

Si vienes solo o con un grupo de 3 miembros o menos, a continuación encontrará periodos de viaje  misiónero para ti…

"¡Adquiere tu misión mientras haya vacantes!" (19-26 de Febrero), (5-10 de Marzo), (14-21 de Marzo), (28 de Marzo-4 de Abril), (20-24 de Abril), (23-30 de Mayo), (18-22 de Junio) , (20-27 de Junio), (27 de Junio-4 de Julio), (10-17 de Julio), (18-25 de Julio - COMPLETO), (27 de Julio-3 de Agosto), (1-8 de Agosto)

image29

Alojamiento para dormir ... Hermosas Habitaciones con literas, agua caliente y aire acondicionado. Nunca dormirás en una bolsa de dormir o en el piso en DCI.

Acerca De Nuestra Ubicación